PARA POST

Poderosas en las letras

Sí, me han invitado a participar en el evento que este grupo de mujeres, Poderosas deja tu huella, va a realizar el 8 de agosto de 8:00 a 16:00 horas en la Embajada de México; es un encuentro con mujeres escritoras consagradas,  y algunas, que como yo, llevamos poco tiempo en el oficio de escribir.

Estoy muy emocionada porque por la mañana estaré compartiendo en un conversatorio con la magnífica escritora Carol Zardetto y por la tarde estaré facilitando un taller en el cual invitaré a las participantes a experimentar convertir en palabras sus pensamientos y sentimientos. Le llamo escrituración a este ejercicio, que resulta potente tanto a nivel de salud emocional como para motivarlas a iniciar una formación en el oficio de escribir.

Me encantará compartir con ustedes. Ese día estarán presentes importantes mujeres, crecidas mujeres que han hecho de la escritura un medio para enriquecer su libertad, la libertad de imaginar y de expresar. ¡No se lo pierdan!

 

 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
 martes 8 de agosto de 2017
Embajada de México, zona 10
Q. 150 (incluye almuerzo y coffee breaks)
 Adquiere tu boleto enviando un mensaje la Fan Page Poderosas o comunícate al 5204-5092 con Muñe Gularte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>